sábado, 5 de julio de 2008

Sobrevaloracion I

Publicadas por MauRo a la/s 1:10 a. m.
Digame señor... ¿cual es el sueño mas grande que ud tiene?
-Mi gran sueño es que Chile alguna vez sea campeón del mundo.
Si se pudiera dar ,además de ser el hombre mas feliz del mundo, podría morir tranquilo.Es lo único que quiero...




Si Chile gana un partido...Si Chile gana una copa...Si Chile es campeón continental...Si Chile es campeón del mundo...
¿QUE DIABLOS IMPORTA?
Tal vez nos sirva como un antidepresivo de masas...Una pequeña gran señal de que estamos mal.

Que pasa que nuestro mundo gira alrededor de algo tan fútil como un equipo de fútbol.¿Por que se le da tanta importancia? ¿vale la pena darle importancia?

Claramente mi intención ES DESMOTIVAR a la tan importantísima cantidad de gente que le da al fútbol tamaña trascendencia.Nosotros somos los responsables de esta efervescencia tan característica del fútbol que nos tiene atrapados y sesgados con respecto a las cosas que nos rodean.No estoy diciendo que el fútbol debe desaparecer o dejar de ser un deporte masivo, sino que solo trato de expresar que la forma de sentir y vivir el fútbol(para mi) esta completamente errada en sudamerica.El fanatismo de alguna forma tiene que ser moderado.
La gente(nosotros) tenemos que aprender a elegir y a darnos cuenta cual es el verdadero camino a seguir.Encuentro humillante que exista gente que viva entorno al fútbol(cuando hablo entorno al fútbol, es realmente entorno al fútbol).
Sus vidas rápidamente se van en eso tan poco útil.Que pasa con ellos que siendo extremadamente humildes gastan muchisima plata para ver todas las semanas un partido de fútbol.Un sentimiento perenne los tiene encerrados y esclavizados.Otra señal.

Un deporte tan masivo y dinámico como el fútbol no debe ser ensuciado por este tipo de gente tan peligrosa para la sociedad.Un persona que vive por el fútbol representa a un ser trizado y profundamente contaminado.
Lo importante en los deportes masivos es ver como gente (que tiene como prioridad su vida y no el fútbol) se divierte y disfruta mirando el espectáculo.Lo masivo en el deporte debe ser algo que una diferentes mundos solo por entretención.

Finalmente quiero decir que innegablemente el fútbol es un deporte hermoso e hipnotizante pero hay que darse cuenta que existen cosas que que necesitan de esa misma pasión, de esa misma energía y que son un millón de veces mas importantes que un deporte.

Una de las gracias de la vida es darse cuenta de las cosas que importan.Si pudieran darse cuenta ahora de esto , seria un gran milagro.

4 comentarios on "Sobrevaloracion I"

Juan Francisco Ugarte on sábado, julio 05, 2008 11:00:00 p. m. dijo...

Gracias por pasarte por mi Blog!

;)

Saludos...

Anónimo dijo...

pesima mirada de lo que entiendes de sobrevaloracion.

Englishman on miércoles, julio 23, 2008 2:50:00 a. m. dijo...

¿Te figuras si las masas no tuvieran circo? ¿Si no hubieran herramientas para mantener al rebaño en la ignorancia?

Saludos,

Englishman.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es más no sé que quiere decir anónimo...yo creo que se entiende perfectamente que al fútbol se le da muuuuucha más importancia de la que tiene

 

 Vitasensu Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez